lunes, 15 de octubre de 2012

SIETE CLUB – CLUB BLUES QUITO ECUADOR



Club Siete Nuevo Blues Club Quito Ecuador

En estos días a empezado a funcionar el Club Siete con el slogan “Sólo tienes que estar de acuerdo en las cosas importantes” se mantiene la misma política de Blues Club que aseguraba un cierre definitivo por siempre anunciado por el mismo Aldo Roco al frente de este nuevo Club Siete con la tónica típica de la inseguridad, el pésimo servicio y el consumo de drogas ilegales en su interior, el famoso Blues se caracterizó por pésimos eventos y la venta camuflada de sustancias ilegales, hoy abre sus puertas con un nuevo nombre ” Siete Club ” con las mismas características y con el mismo Aldo Roco al frente caracterizado por hacer de las suyas e incluso por años irrespetar los horarios de cierre que rigen por ley, el club Blues fue catalogado  por mucho como antro de mala muerte que perdió su prestigio progresivamente, lo que evidentemente con un cambio de nombre no es más que un intento de tapar ese mal prestigio ganado.

La estrategia está muy clara:

Anunciar el cierre definitivo como se puede ver en la Nota del el Comercio aquí: http://www.elcomercio.com/entretenimiento/Blues_0_744525744.html  en referencia al ya considerado en estos últimos años como antro de mala muerte de bajo nivel conocido como Club Blues Quito.
A las afueras de Nuevo Blues hoy Siete Club los altercados y violencia no han cesado manteniendo en zozobra esa zona de la ciudad en la cual no hay ningún resguardo policial ni seguridades para sus asistentes, por ser una zona medianamente residencial de la que ha abusado el antiguo BLUES hoy cambiado de nombre por conveniencia y evadir su ya mala fama a ” Siete Club ” en donde se mantiene su política de excesos permitidos gracias a su ubicación, venta de drogas ilegales a su interior y abusos de su propietario y empleados, ante lo cual ninguna autoridad a tomado cartas en el asunto hasta el momento.
Recomendamos a los amantes de la buena farra evitar visitar dicho lugar ya que opciones mejores en calidad y seguridad si existen para los capitalinos y extranjeros en Quito Ecuador.

12 comentarios:

  1. Recomiendo a los nerds mantenerse bien lejos del siete

    ResponderEliminar
  2. que asco de blog, que tipo para comentar esto. Grande el Siete y sus mega Farras

    ResponderEliminar
  3. LO D DROGAS Y HORARIO SUPONGO QUE SIGUE IGUAL, AUNQUE CADA UNO ES LIBRE D FESTEJAR COMO LE PLAZCA!

    LAMENTABLEMENTE CON LA LEY ZANAHORIA Y LAS POCAS OPCIONES DE VIDA NOCTURNA DE LA CIUDAD, ESTE SITIO SE CONVIERTE EN UNA D LAS POCAS OPCIONES PARA ESOS HORARIOS..

    ESO SÍ, ME PARECE INCREIBLE QUE SE ATREVAN A COBRAR MÁS DE 15 USD D ENTRADA ALGUNA NOCHE, NO SE SI LOS DUEÑOS PIENSAN QUE ESTAN AL NIVEL DE DISCOTECAS EUROPEAS, O Q ES EL MEJOR CLUB DE ST TROPEZ O IBIZA, PERO LA VERDAD ES Q NI SE ACERCAN, ANOCHE (JUEVES) ESTUVE, EL SITIO CASI VACÍO Y EL DJ BASTANTE FLOJO, DE HECHO, LA CABINA DEL DJ ESTABA VACÍA A RATOS! DECEPCIÓN TOTAL!..

    NO SE SI TODAVÍA PONEN PLAY AL CASSETTE DEL ANTIGUO BLUES, ESPERO QUE NO!

    Y LO MÁS LOCO ES Q HAYA GENTE QUE PAGUE ESOS PRECIOS! SE VE QUE NO HAN SALIDO DEL PAÍS, O Q ESTÁN DESESPERADOS -Q TB PUEDE PASAR EMBALARSE A LAS 3AM..

    SEÑORES DEL BLUES: PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA, NECESITAN MEJORAR MUCHISIMO PARA COBRAR MÁS D 15 USD.. PINTAR EL LOCAL D NEGRO Y PONER LEDS DE COLORES NO ES SUFICIENTE.. VIVA LA IMAGINACIÓN!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que alguien que publique estas cosas es por pura ENVIDIA!!! el club blues a cobrado esos precio cuando traen djs extranjeros y de buena calidad por cierto.
    Es uno de los pocos clubs que constantemente traen buenos djs es por eso que es uno de los pocos clubs tambien que se han mantenido, no como los otros en los cuales LA ATENCION SI ES PESIMA y cambian a cada rato de nombre y necesitan de muchos proveedores para poder llenar los lugares.
    La atencion en el SIETE y tambien ex Blues es MUY BUENA!
    Yo de las muchaaaaaaaaas veces que he ido al club NUNCA e consumido ningun tipo de droga ilegal, y es ya mas que conocido que personas que consumen drogas o compran drogas no es necesario que sea dentro del club SIETE, quien quiere consume en cualquier lado...en muchos clubs venden igualmente y tienen el lio de las tarjetas que pagan al final para que puedan salir.
    EN EL SIETE LA ENTRADA ES FIJA, ENTRAS PAGAS TU COVER, CONSUMES CON TU TARJETA SI QUIERES Y PAGAS, Y SI NO CONSUMISTE NADA TE VAS Y PUNTOOOOOOOOO!!! en muchos club es UN TOTAL LIO LO DE LAS TARJETAS totaaaaaaaaaaaaaaaal...
    Es conocido que el club se llena MUCHO cuando van djs internacionales y jueves de rock en el cual se presenta alguna banda en vivo POR ESO ES QUE TIENE MUCHOS SEGUIDORES, y es claro que en sonido estan muuuuuuuuuuy bien...no como ese remedo de Blues que abrieron llamado 11:11 ajja TERRIBLE nunk vi que dejen entrar a tanta prepago y traquetos a un club jajajaja
    LES RECOMIENDO IR MAS SEGUIDO sobretodo cuando vienen djs internacionales o los mejores de Ecuador AHI VAN A SABER LA BUENA FARRA DE QUITO...y repito QUIEN QUIERE CONSUMIR DROGAS LO HACE EN CUALQUIER LADO

    ResponderEliminar
  5. Debe identificarse el que publico esto seguro es el dueño de algún bar fracasado .
    Ademas si no te gusta no vas ... deja de incursionar en la vida de los demás Sufridor

    ResponderEliminar
  6. Cierto es Rocco siempre fue un abusivo como casi todos los que tienen algun antro de estos...al final la musica si era buena y las peladas aunque a veces la droga si era evidente...

    ResponderEliminar
  7. Para los que no conocen el BLUES TIENE AÑOS brindando un buen estilo de música tanto en vivo como en mezclas los noveleros como el que publico el blog da la impresión que le conoce desde que esta en la república, que se ubique... Sobre el consumo y horario que tiene, que se digne en ver otros lugares que son peores e incluso tienen sexo en sus interiores, ocupate en algo y deja farrear VIVA EL BLUES!!

    ResponderEliminar
  8. Para los que no conocen el BLUES TIENE AÑOS brindando un buen estilo de música tanto en vivo como en mezclas los noveleros como el que publico el blog da la impresión que le conoce desde que esta en la república, que se ubique... Sobre el consumo y horario que tiene, que se digne en ver otros lugares que son peores e incluso tienen sexo en sus interiores, ocupate en algo y deja farrear VIVA EL BLUES!!

    ResponderEliminar
  9. va a funcionar este fin de semana? estoy pensando viajar

    ResponderEliminar
  10. jajjaja no podía hacerle mejor publicidad al Siete y al BLues! de seguro quien escribió esto es el dueño de la competencia, o bien su novia se fue con el dueño jajajja
    lástima que ya no exista ese club
    pobre webón escribiendo pelotudeces

    ResponderEliminar
  11. jajjaja no podía hacerle mejor publicidad al Siete y al BLues! de seguro quien escribió esto es el dueño de la competencia, o bien su novia se fue con el dueño jajajja
    lástima que ya no exista ese club
    pobre webón escribiendo pelotudeces

    ResponderEliminar
  12. por esas cosas de la vida me he topado con este blog de porqueria que asco realmente. el blues era lo maximo de lo maximo.

    ResponderEliminar